viernes, 4 de marzo de 2011

Afganistán: Más masacres de la OTAN

HERRI DEMOKRAZIA

Nueve niños fueron asesinados este martes en un bombardeo aéreo de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad (ISAF) de la OTAN en el distrito de Manogai, provincia de Kunar;los niños de edades entre los 7 y 13 años, fueron masacrados cuando recogían leña para sus hogares. Uno de los niños sobrevivió con heridas a la matanza.

Según testigos oculares, un grupo de niños fue atacado con  bombas  y fuego de ametralladoras por helicópteros de la OTAN. Y como era de esperar  los lideres políticos y los mandos militares de la organizacion terrorista han declarado con total tranquilidad que fue, como tantas  otras veces, un lamentable error.Cinismo sin límites. Mientras las fuerzas imperialistas sigan metiendo sus manos en ese país continuarán las masacres, esa es la verdad desnuda.

Cientos de pobladores de la zona se manifestaron este miércoles durante varias horas contra los ataques de la coalición imperialista y lanzaron gritos de ¡muerte a Estados Unidos! y ¡muerte a los espías!

El pasado 18 de febrero, un bombardeo de la OTAN en el distrito de Ghaziabad tambien asesinó a 65 civiles en la misma zona, incluyendo a 29 niños. En esta ocasión los imperialistas se limitaron a negar que las víctimas de la masacre fueran civiles y afirmaron que se trataba de combatientes del Talibán.Sin embargo una investigación del Gobierno afgano afirma que todas los muertos del bombardeo eran civiles.

Tras estas dos nuevas matanzas de civiles, no tenemos noticia de reunión alguna del Consejo de Seguridad de la ONU para excluir a los miembros de la OTAN de la "comunidad internacional" y denunciarlos ante el Tribunal de La Haya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario