lunes, 31 de mayo de 2010

India: PCI (Maoísta) y PCAPA niegan cualquier participación en el descarrilamiento del tren el viernes

Leído en el blog comunista REVOLUCIÓN EN LA INDIA

El gobierno hindú, algunos partidos políticos, como el revisionista PCI (Marxista), y los medios de desinformación se empeñan en mentir y manipular acusando a los maoístas del descarrilamiento del tren. Están utilizando esta tragedia para atacar y ensuciar a los maoístas dentro de plan de guerra psicológica.

Los líderes del PCI (Maoísta) aclararon a través de una larga declaración que ellos no eran responsables de la tragedia del tren y condenaron cualquier posible sabotaje si cualquier estuviera involucrado detrás del incidente. También han expresado sus condolencias a las familias de los fallecidos. El PCAPA* también aclaró que sus activistas no están involucrados en este incidente. Sospechan que el revisionista PCI(Marxista) pueda haber participado en el sabotaje desesperadamente tratando de inclinar a la opinión pública contra las fuerzas combatientes.

Intencionadamente los medios de comunicación silenciaron la declaración emitida por el PCI (Maoísta) jugando a las falsas historias y comentarios de culpar a los maoístas por el incidente. Algunos periódicos de India como The Hindu escribieron editoriales culpando al PCI (Maoísta) por el incidente. Muchos otros periódicos escribieron artículos atribuyendo la culpa sobre ellos. ¿Ahora cuando las aclaraciones proceden del PCI (maoísta) y PCAPA, estos medios de comunicación retiran sus historias falsas? ¿Se lamentan para propagar la noticia falsa?

Estos dos días de propaganda falsa están hechos con una malintencionada intención de desprestigiar y ensuciar al PCI (Maoísta) y al PCAPA.


*Comité contra las Atrocidades de la Policía (PCPA, por sus siglas en inglés)


Más información en esta pagina:

http://www.icawpi.org/en/peoples-resistance/statements/467-both-the-cpi-maoist-and-pcapa-have-denied-their-involvement-in-the-friday-train-derailment

No hay comentarios:

Publicar un comentario