viernes, 9 de abril de 2010

Los revisionistas del PCI (M) piden al Estado indio una acción coordinada contra los maoístas

Leído en el blog comunista ODIO DE CLASE


El denominado "Partido Comunista de la India (Marxista)", un partido revisionista y colaborador del Estado indio, los mismos con los que se solidarizo el PCPE (aquí comunicado) han sacado un comunicado hoy en que hacen llamado al Estado indio para incrementar la represión y para realizar una acción coordinada contra los maoístas. Valientes ratas revisionistas.Extractos del comunicado:

El PCI (M) dijo hoy que el brutal ataque maoísta en Dantewada, en el que 76 agentes de seguridad fueron asesinados, es un recordatorio de que ningún gobierno estatal puede por sí solo hacer frente a la violencia Naxalita y pidió una acción coordinada contra los maoístas.

"Dado el hecho de que los maoístas están llevando a cabo sus operaciones armadas importantes en siete estados, se convierte en responsabilidad del gobierno central para garantizar una respuesta coordinada y de proporcionar una asistencia adecuada a través de las fuerzas policiales centralizadas", dijo, al tiempo que condena el ataque de ayer.

"Lamentablemente, el Ministro del Interior, ha sido propenso a tirar la responsabilidad a los gobiernos estatales como los culpables de las consecuencias de las depredaciones maoístas. Este enfoque debe ser dado por vencido y una adecuada coordinación entre el Centro y los Estados interesados deben ser establecido ", dijo el Polit Bureau del partido en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario